Pasar al contenido principal

 

Escribe más de 3 caracteres

Semana Santa

Cosas que son del diablo (o eso nos decían)

¿Quién trató de escuchar los mensaje subliminales que el demonio susurraba en los discos de Shakira y de Black Sabbath? Para muchos crecer en el país del sagrado corazón de Jesús incluyó una importante dosis de censura por parte de los adultos que veían a Satanás por todo lado, y particularmente en la televisión. Por eso invitamos a Fuego a que nos hiciera esta dulce antología de cosas que crecimos viendo sin saber si le estábamos entregando la atención (y de paso el alma) al mal.

Sebastián Gélvez López

Diseñador, ilustrador, tatuador y creador de letras por diversión. Ha trabajado a lo largo de su carrera principalmente en proyectos de branding y packaging, buscando para cada proyecto un discurso único desde el lenguaje visual. Si no te ríes de su risa, te ríes de sus chistes.

Diseñador, ilustrador, tatuador y creador de letras por diversión. Ha trabajado a lo largo de su carrera principalmente en proyectos de branding y packaging, buscando para cada proyecto un discurso único desde el lenguaje visual. Si no te ríes de su risa, te ríes de sus chistes.

Cultura Pop
Le puede interesar

Aquí están: estos son los finalistas escogidos por el jurado del Premio Arte Joven 2026. Descubra los procesos detrás de cada obra desde hoy hasta el 4 de noviembe.
-Noviembre/01/2026
Un viaje sonoro por 7 canciones que relaja tu mente y te guía suavemente al descanso profundo o, al menos, te ayudará a dejar de dar vueltas en la cama.
Bacanika
Bacánika
-Octubre/29/2026
Asumir la calvicie con dignidad es posible y hacerlo acertadamente puede salvar a más de uno de un duelo que, para muchos, es algo más que vanidad.
Manuel Valencia
-Octubre/28/2026
El milenario arte de transformar el barro en objetos hermosos tiene cada vez espacios en Bogotá. Te compartimos un listado de lugares recomendados.
Bacanika
Bacánika
-Octubre/27/2026
De todas las cosas que la IA puede solucionarte una no es tu salud mental. Te contamos por qué.
Bacanika
Bacánika
-Octubre/26/2026
De tanto querer hacernos bien, a veces nos pasamos y terminamos en una obsesión por la salud que puede tornarse contraproducente.
Hay series de televisión tan trascedentales que podrían convertirse en un tratado sobre la existencia. Presentamos algunas de ellas
Bacanika
Bacánika
-Octubre/26/2026
Los juegos callejeros colombianos formaron a más de una generación. El chicle americano, la golosa o las escondidas son parte del recuerdo colectivo y mugroso de aquellos años de infancia en la cuadra del barrio.
Gavilán
-Octubre/26/2026