Pasar al contenido principal

 

Escribe más de 3 caracteres

Semana Santa

Cosas que son del diablo (o eso nos decían)

¿Quién trató de escuchar los mensaje subliminales que el demonio susurraba en los discos de Shakira y de Black Sabbath? Para muchos crecer en el país del sagrado corazón de Jesús incluyó una importante dosis de censura por parte de los adultos que veían a Satanás por todo lado, y particularmente en la televisión. Por eso invitamos a Fuego a que nos hiciera esta dulce antología de cosas que crecimos viendo sin saber si le estábamos entregando la atención (y de paso el alma) al mal.

Sebastián Gélvez López

Diseñador, ilustrador, tatuador y creador de letras por diversión. Ha trabajado a lo largo de su carrera principalmente en proyectos de branding y packaging, buscando para cada proyecto un discurso único desde el lenguaje visual. Si no te ríes de su risa, te ríes de sus chistes.

Diseñador, ilustrador, tatuador y creador de letras por diversión. Ha trabajado a lo largo de su carrera principalmente en proyectos de branding y packaging, buscando para cada proyecto un discurso único desde el lenguaje visual. Si no te ríes de su risa, te ríes de sus chistes.

Cultura Pop
Le puede interesar

Si los postres colombianos tuvieran un zodiaco, seguramente sería así.
Bacanika
Bacánika
-Julio/31/2026
Los ataques de pánico no avisan, pero hay formas de atajarlos cuando se presentan. Identificarlo es un primer paso para no dejarse llevar por sus embestidas.
Anthony Rangel
-Julio/31/2026
¿Qué debes tener en cuenta al momento de elegir tus gafas? Entérate con esta guía luego de conocer tu fórmula.
Jorge Francisco Mestre
Jorge Francisco Mestre
-Julio/29/2026
De ruina en taquilla a joyas de culto: repasamos las películas incomprendidas que fracasaron en el cine pero hicieron historia.
Una playlist de 12 canciones pensada para correr: arranca suave, sube de energía poco a poco y cierra con un clásico que nunca falla en cualquier carrera.
Dejar las redes sociales para siempre es posible y cada vez más personas lo hacen procurando una vida más tranquila. Este testimonio es una prueba de cómo lograrlo.
Esteban Piñeros
-Julio/15/2026
¿Realmente es posible que la psilocibina nos ayude a mejorar nuestra estabilidad emocional? La autora cuenta su experiencia antes y después de comenzar su tratamiento con microdosis de hongos.
Fernanda Pulido
-Julio/15/2026
Lugares de internet en los que pasabamos horas y desarrollaron el personaje que somos hoy.
Bacanika
Bacánika
-Julio/14/2026