Bacánika te regala tatuajes de @ximebohorquez y @dissorsdelta

  • Por:
  • Miércoles, 11 Septiembre 2019

Gana tatuajes con dos talentosos artistas colombianos y sé el protagonista de nuestro próximo video en formato Versus. Solo tienes que participar en este concurso.

separadortatuadores

D
os de los mejores tatuadores de Bogotá se unieron con Bacánika para entregarte un premio único. Solo tienes que seguir las indicaciones al final de este artículo y serás el protagonista de un extraordinario video en formato Versus, en el cual ambos tatuadores mostrarán lo mejor de su trabajo directamente sobre tu piel.

La línea de Ximena Bohórquez (@ximebohorquezes decidida, se aventura por caminos oscuros y resuelve con delicadeza y carácter temas muy variados, siempre cercanos a la experiencia personal de cada uno de sus clientes. Es tan talentosa como ñoña, ha estudiado tres carreras: diseño gráfico, licenciatura en educación bilingüe y diseño de interiores. Sin embargo, hace 4 años se dedicó de lleno al tatuaje. Sus influencias son diversas: “Me gusta mucho el trabajo que hacen en Rusia, el trabajo que hacen en Japón. Débora Cherrys, Eliot… son miles de referentes”, dice Ximena.

Por su parte, Santiago Zúñiga es de Zipaquirá y conocido en el medio del tatuaje como @dissorsdelta. Trabaja en Chapinero, en Bourbon Room Tattoo (Diagonal 61B # 24A - 07). Así lo reseñamos en nuestra lista de tatuadores recomendados de Bogotá: “Tuvo su primer acercamiento con la máquina hace seis años. Al comenzar practicaba en piel de cerdo, luego pasó a las naranjas y toronjas, y estas le parecieron similares a la piel, además le sirvieron para aprender a manejar el peso de la mano con la máquina. El único pigmento que usa es Dynamic. Sus ilustraciones son la mejor manera que encontró para comunicar su forma de ver el mundo y las ideas que le comparten los parceros. Cuando le piden un diseño, se inclina por conocer a la persona y entender su idea para proceder a plasmarla en el papel y en su piel”.

Para ganarte los tatuajes de cada uno de estos tesos de la aguja, por valor de $1.000.000, solo tienes que seguir estos pasos:

ejemplos tatuajes

  1. Publica un comentario al final de este artículo contándonos por qué debes ser el ganador –modelo, lienzo, conejillo de Indias– de estos tatuajes. Puedes publicar desde YA hasta el viernes 13 de septiembre a las 12 del mediodía.
  2. Los tatuadores y el equipo de Bacánika nos reuniremos ese mediodía y, entre tinta y sancocho, escogeremos las 10 respuestas más ingeniosas, sublimes, épicas, chistosas o inspiradoras (solo tendremos en cuenta un comentario por persona).
  3. A las 4:00 de la tarde del viernes 13 de septiembre, los 10 comentarios seleccionados serán agregados en este artículo como imagen y les asignaremos un número a cada uno.
  4. Desde ese momento, corre a pedir a tus amigos, tías, gatos, acreedores, ex novios, stalkers y desconocidos en la calle que voten en esta publicación comentando con tu número y tu nombre para que ganes los tatuajes. La votación estará abierta hasta el lunes a las 4:00 de la tarde. (Solo participan en esta votación los 10 que hayan sido escogidos por Bacánika y los tatuadores).
  5. Anunciaremos el ganador el lunes 16 de septiembre a las 5:00 de la tarde en esta publicación y por nuestras redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter).
  6. El ganador se reunirá con Bacánika y con los tatuadores el martes 17 de septiembre para definir el tema de los tatuajes.
  7. Los tatuajes se llevarán a cabo el miércoles 18 de septiembre desde las 2:00 de la tarde.
  8. El video con todo el proceso será publicado en esta página y en las cuentas de YouTube y Facebook de Bacánika el miércoles 25 de septiembre.

Términos y condiciones:

  • Solo pueden participar mayores de 18 años.
  • Como los tatuajes y el video se harán en Bogotá el próximo miércoles 18 de septiembre, el ganador se compromete a tener disponibilidad y estar en Bogotá durante todo ese día.
  • El premio es personal e intransferible.
  • El ganador acepta ser tatuado por @ximebohorquez y @dissorsdelta, un tatuaje de cada uno de ellos, ambos de manera simultánea, durante una sesión de 3 horas.
  • Cada tatuaje tendrá un valor equivalente a $500.000, de acuerdo con las tarifas de los tatuadores (tiempo y dimensiones).
  • La zona y el diseño se definirán con los tatuadores y el ganador.
  • El ganador acepta ser grabado en un video en formato Versus y que este sea publicado en las redes y sitio web de Bacánika.


Participen, comenten por qué merecen ese tattoo, pidan que voten por ustedes y ganen sus tatuajes de estos excepcionales artistas colombianos.

Mesa de trabajo 3

Mesa de trabajo 2

Mesa de trabajo 4

Mesa de trabajo 5

Mesa de trabajo 7

Mesa de trabajo 8

Mesa de trabajo 6

MESA8
Mesa de trabajo 11
separador

GANADOR
Gracias a todos los que participaron.
Se recibieron en total 519
El ganador obtuvo 174 votos

Mesa de trabajo 10
separador

COMPARTIR ESTE ARTICULO:

Compartir en FACEBOOK AUTORSEPARADOR

instagram

INSTAGRAM