A las chicas nos gustan los videojuegos

Para ser una gamer no solo hay que dominar los controles, también toca superar estereotipos, prejuicios y uno que otro pervertido.

separador

¿Cómo lo hacemos?
Aquí van algunos tips animados.

separador

separador

1. Rude select

separador

1. Rude select


Contrario a lo que mucho creen, las mujeres preferimos elegir personajes con apariencia imponente y ruda como puede ser Zangief en Street Fighter o Bowser en Mario (estadísticas por Stufa S.A.).

separador

2. Rude Select

Es común que los hombres piensen que somos peores jugadoras, pero esa misma confianza es nuestro as bajo la manga: en el último segundo, les  arrebatamos el primer lugar con un ítem o un combo que guardábamos estratégicamente.

separador

3. Pijama player


Aunque en internet abundan las fotos de mujeres jugando con ropa sensual, la realidad es que muchas nos sentamos a jugar con pijama puesta y mekato al lado.

separador

4. MMORPGirl


Si al jugar un MMORPG dices la fórmula mágica, “soy mujer”, siempre tendrás una guardia dispuesta a protegerte y llenar tus arcas. Por eso muchos amigos jugaban al otro bando.

separador

5. Dulces criaturitas

La mujeres solemos ser más empáticas, por eso es difícil la decisión de sacrificar a dulces criaturitas para subir o pasar un nivel… Lo siento, Yoshi, es culpa de Peach.

separador

6. No fear


Asistir a grupos, foros o torneos de videojuegos puede llegar a ser intimidante. Aunque la gran mayoría son personas agradables, nunca falta el que desconfiara de tu pasión al ver que eres mujer. ¡Así que prepárate! Ten a la manga los mejores retros, AAA e indies, para tener la aprobación del Dr. Kawashima.

separador

7. Cuida los ojos

Nuestras madres siempre nos dijeron, “no te acerques tanto a la pantalla que te vas a dañar los ojos”. Hoy le doy la razón, con mis gafas fondo de botella. Pero, aun cuando la oftalmóloga me sigue recomendando descansar la vista y tomar el sol, yo le respondo: “Tranquila, ya recibo suficiente vitamina LED”.

separador

8. Piscóloga de Sandbox


Aunque las habilidades sociales se pueden atrofiar un poco de tanto jugar, siempre está la opción de convertirte en la psicóloga del pueblo en un sandbox. Escucha con atención los NPCs y resuelve cada uno de sus problemas, aunque a la larga no aporten nada a la trama principal.

separador

9. La misma camiseta...


No nos engañemos, los videojuegos son un hobby costoso; y, aunque ahora los descuentos de steam y otras plataformas ayudan, es probable que desvíes tu fondo para ropa en nuevos juegos…Lo bueno es que si te quedas en casa jugando te ahorras la pinta del viernes.

separadorglosarioo

separador

COMPARTIR ESTE ARTICULO:

Compartir en FACEBOOK AUTORSEPARADOR

instagram

INSTAGRAM