Pasar al contenido principal

 

Escribe más de 3 caracteres

Exnovios

Tipos de ex

Ilustración

Los ex son tan variados como los sabores del helado y por eso invitamos a Una reina del drama, para que nos ayudara a hacer este inventario de ex parejas para reír y no llorar por todo eso tan grande que alguna vez fue y hoy ya no es más. ¿Cuántos ya han tenido a tres o más de los aquí enlistados? ¿Ya identificaron algún patrón?

Tipos de ex novios
Tipos de ex novios
Tipos de ex novios
Tipos de ex novios
Tipos de ex novios
Tipos de ex novios
Tipos de ex novios
Una reina del drama
Ilustradora cachaca, abuela Millennial desde 1995, amante de los memes y las alpacas y los gatos. Y lo más importante: Reina del Drama profesional.
Ilustradora cachaca, abuela Millennial desde 1995, amante de los memes y las alpacas y los gatos. Y lo más importante: Reina del Drama profesional.

Cultura Pop
Le puede interesar

Así será Irrupciones, la exposición histórico sobre performance colombiano en Casa Hoffmann.
Soraya Yamhure Jesurun
Soraya Yamhure Jesurun
-Abril/13/2026
Un análisis de la evolución social y estética a través de la moda que ha marcado a las últimas cinco generaciones.
Ratascopia
-Abril/11/2026
Una radiografía de la fibromialgia y sus repercusiones en el cuerpo a través de un testimonio íntimo de quien la padece
Ronquidos, cobijas robadas y posturas imposibles: un recorrido ilustrado por los tipos de personas al dormir.
Una reina del drama
-Abril/01/2026
avidad: la tradición que persiste solo si alguien la cuida
¿Quién no ha ido a un festival y ha terminado adoptando —sin darse cuenta— a un grupo completamente nuevo? Sin razón aparente, entre la música, el calor y esa energía colectiva que no se puede explicar, aparecen personajes que, por obra y gracia del caos —o de alguna lógica secreta del parche—, se convierten en parte esencial de la experiencia.
LuisRa
-Marzo/21/2026
La historia del Festival Estéreo Picnic es también un recorrido por la evolución de los eventos musicales en Colombia, aquí un resumen
Bacanika
Bacánika
-Marzo/20/2026
Hasta el 17 de mayo puede enviar sus fotos al primer concurso de fotografía Formas de Habitar, de Cultura Hábitat Comfama. Te contamos todos los detalles.
Bacanika
Bacánika
-Marzo/12/2026