Pasar al contenido principal

 

Escribe más de 3 caracteres

Párchese la Feria

Llega la 5a versión de Párchese la Feria

El 16 y 17 de marzo llega la quinta edición de Párchese La Feria, un evento emocionante que combina arte, ocio y videojuegos. Le contamos los detalles.

El ocio y los videojuegos serán los protagonistas en esta edición de Párchese La Feria en Bogotá, que se realizará en la sede de Selina en Chapinero en la calle 74 #15-60. Esta feria multiformato e incluyente para marcas 100% colombianas nos ofrecerá un viaje para todas las edades, a través de exposiciones artísticas y realidad virtual, shows, cosplay, body paint, torneos de Mario Kart, Halo, Fifa y muchas cosas más. Las entradas tienen un valor de 10’000 pesos por persona en preventa y 20’000 en la taquilla del evento. El aforo es limitado, así que pilas: hay que reservar las entradas en las redes de Párchese La Feria.

Los asistentes podrán sorprenderse con variedad de artículos, accesorios y ropa inspirada en personajes predilectos de anime y videojuegos. Así mismo, la feria tendrá la participación de marcas colombianas como La Mini Selva, una marca bogotana que nos ofrece una conexión con la naturaleza por medio de sus terrarios en frascos con plantas exóticas, y Yamylú, marca nacional que estará presente en la feria fusionando productos de descanso con un estilo único. También estarán presentes otros emprendimientos que ofrecen accesorios y ropa ilustrada como Clementina Purpura, Ovejo Ovejero, Freaky Time y Keitha Studio, entre otras.

Durante todo el fin de semana, Párchese La Feria también invita a conocer la magia del Tarot y demostraciones de Face Paint en la zona de Expositores, y brindará experiencias de karaoke donde los amantes del anime y el lypsinc tendrán la oportunidad de brillar en el Playground. Además, en el Cinema se disfrutará de cortos y series de videojuegos, mientras en la Biblioteca estará disponible la galería física y de realidad virtual que se tiene preparada para la muestra. La feria contará con la participación de la academia Kolach Art para llevar a  cabo los shows de Body Paint y Cosplay, así como tatuajes temporales inspirados en el tema de esta edición de la feria. El sábado, la banda más esperada en este evento, Samurai Rock Band interpretará covers de anime que emocionarán al público. El día domingo, para cierre de la feria, se realizará el concurso al mejor disfraz.

Durante los dos días de la feria en una jornada de ocho horas se desarrollará el torneo de videojuegos como Halo Classic y Mario Kart los cuales tienen cupos limitados y requieren de inscripción que incluye el ingreso a la feria y contarán con premios de hasta 1’000’000 de pesos.

Párchese La Feria abrirá sus puertas pasadas las nueve de la mañana y ofrecerá todas sus actividades hasta las diez de la noche

Bacánika

Definirnos a nosotros mismos nos parece tarea de hoja de vida. 
Pero de vez en cuando la gente nos pregunta “¿qué es Bacánika?” y nos quedamos sin palabras.

Definirnos a nosotros mismos nos parece tarea de hoja de vida. 
Pero de vez en cuando la gente nos pregunta “¿qué es Bacánika?” y nos quedamos sin palabras.

Cultura Pop
Le puede interesar

Hace 10 años, el afamado creador de Macondo dejó este mundo. Hoy nosotros lo recordamos con esta lista de algunos de sus mejores libros para volver a...
Ignacio Mayorga Alzate
Ignacio Mayorga Alzate
-15 Abril, 2024
¿Sabía que el viernes fue el día internacional del helado y de los vuelos espaciales tripulados? Aquí una lista de otras conmemoraciones igual de random.
Bacanika
Bacánika
-12 Abril, 2024
Le contamos los detalles y nuestros recomendados de esta programación gratuita que coordina seis circuitos con 71 espacios dedicados al arte por la ciudad.
Bacanika
Bacánika
-11 Abril, 2024
Mañana inicia el racionamiento de agua en la capital y alrededores. Le contamos las zonas, horarios y recomendaciones para moderar el consumo de agua.
Bacanika
Bacánika
-10 Abril, 2024
Aunque podría parecer algo intuitivo, educar o reeducar a un perro está lejos de serlo. Es un arte que requiere destreza, constancia y mucha autorevisión.
De los más reconocidos del país, este ilustrador ofrece con sus personajes un acceso directo a lo profundo de la psique humana. Una mirada a su proceso...
Mariana Martínez Ochoa
-9 Abril, 2024
¿Cuántas vidas caben, se superponen y se desplazan con los años en un barrio? La historia de este barrio de Medellín nos ilustra con su belleza y su...
Andrea Yepes Cuartas
Andrea Yepes Cuartas
-9 Abril, 2024
Ya está abierta la convocatoria para participar de la selección de este festival que tendrá lugar durante el segundo semestre del año. Le contamos los...
Bacanika
Bacánika
-9 Abril, 2024