Pasar al contenido principal

 

Escribe más de 3 caracteres

Comfama

Vuelve el mercado creativo: Regalos con propósito a Bodega/Comfama

El próximo 15, 16 y 17 de diciembre la capital antioqueña tendrá un espacio para compartir en familia y conocer marcas de creativos en la ciudad.

Este fin de semana, se realizará por tercer año consecutivo el mercado creativo “Regalos con propósito”, el cual invita a conectarse con el ecosistema del emprendimiento de Medellín y el resto del país, mientras promueve el encuentro y la celebración característicos de los rituales de diciembre. Este será un espacio para apoyar causas sociales, ambientales, ecológicas dentro del consumo cultural de la capital antioqueña.

Para esta edición del mercado decembrino, Comfama invitó a 75 marcas locales. Dentro de la agenda se contará con 15 actividades culturales, 4 mesas creativas para hacer regalos sin gastar dinero y una muestra comercial, cultural y gastronómica. El encuentro será en la Bodega/Comfama, ubicada al lado del Hospital General de Medellín, entre las estaciones del Metro de Exposiciones e Industriales. Además, se contará con la participación de agrupaciones musicales como: Systema Solar, Conjunto Medialuna, Golpe e’ Chácara, Loa Malbec, Tani Tanks, Zathélite y Radio Rugido.

Además de sus conocidas franjas como Charlas Perpetuas o El Club de la Escucha Ilustrada, Bodega/Comfama ha reunido diferentes emprendimientos locales y nacionales en sus mercados creativos desde 2021, un espacio para compartir y expandir las nuevas propuestas de emprendedores y creativos antioqueños.

“El mercado creativo Regalos con propósito es una propuesta muy poderosa porque estimula la economía local de la ciudad a la vez que incentiva otras formas de relacionarnos en un mes donde el consumo de las familias y personas suele aumentar. En Comfama, nos interesa visibilizar otras formas de demostrar amor, por eso tendremos experiencias para crear regalos con nuestras manos, mientras ofrecemos espacios para los creadores, artistas y emprendedores locales, lo cual hace parte de la vocación misional de Bodega/Comfama” expresó María José Gómez, responsable de Bodega/Comfama. 

Para llegar a más personas, en esta edición Bodega/Comfama habilitó un catálogo virtual para que quienes prefieren comprar a través de este canal puedan hacerlo con creadores, artistas y artesanos de la ciudad. El catálogo tendrá una selección de productos locales y artesanales de algunas de las marcas presentes en el mercado creativo Regalos con propósito y podrá acceder a él a través del WhatsApp +57 318 8979918.
El viernes 15 de diciembre, la programación empieza desde las 3:00 pm con natillada y buñuelos y se extiende hasta la medianoche. Sábado y domingo 16 y 17 de diciembre inicia a las 11:00 am y 12:00 m respectivamente, con actividades para todas las edades, como títeres, talleres para la fabricación de velas, bingo bailable y conciertos. Para ingresar puede inscribirse previamente en el siguiente enlace: RegalosconPropósito

Bacánika

Definirnos a nosotros mismos nos parece tarea de hoja de vida. 
Pero de vez en cuando la gente nos pregunta “¿qué es Bacánika?” y nos quedamos sin palabras.

Definirnos a nosotros mismos nos parece tarea de hoja de vida. 
Pero de vez en cuando la gente nos pregunta “¿qué es Bacánika?” y nos quedamos sin palabras.

Cultura Pop
Le puede interesar

Hace 10 años, el afamado creador de Macondo dejó este mundo. Hoy nosotros lo recordamos con esta lista de algunos de sus mejores libros para volver a...
Ignacio Mayorga Alzate
Ignacio Mayorga Alzate
-15 Abril, 2024
¿Sabía que el viernes fue el día internacional del helado y de los vuelos espaciales tripulados? Aquí una lista de otras conmemoraciones igual de random.
Bacanika
Bacánika
-12 Abril, 2024
Le contamos los detalles y nuestros recomendados de esta programación gratuita que coordina seis circuitos con 71 espacios dedicados al arte por la ciudad.
Bacanika
Bacánika
-11 Abril, 2024
Mañana inicia el racionamiento de agua en la capital y alrededores. Le contamos las zonas, horarios y recomendaciones para moderar el consumo de agua.
Bacanika
Bacánika
-10 Abril, 2024
Aunque podría parecer algo intuitivo, educar o reeducar a un perro está lejos de serlo. Es un arte que requiere destreza, constancia y mucha autorevisión.
De los más reconocidos del país, este ilustrador ofrece con sus personajes un acceso directo a lo profundo de la psique humana. Una mirada a su proceso...
Mariana Martínez Ochoa
-9 Abril, 2024
¿Cuántas vidas caben, se superponen y se desplazan con los años en un barrio? La historia de este barrio de Medellín nos ilustra con su belleza y su...
Andrea Yepes Cuartas
Andrea Yepes Cuartas
-9 Abril, 2024
Ya está abierta la convocatoria para participar de la selección de este festival que tendrá lugar durante el segundo semestre del año. Le contamos los...
Bacanika
Bacánika
-9 Abril, 2024