Bo cuarteto
Estuvimos con los integrantes de Cuarteto de Nos, maestros del rock uruguayo desde hace más de treinta años. Hablamos de anécdotas, canciones favoritas y odas al fútbol.
Una noche loca por donde se le mire, fue la que vivimos en el primer concierto de Cuarteto de Nos que llevó a cabo en Bogotá este 28 de mayo. Saltos donde los cuerpos de los asistentes parecieron volverse uno al son de la voz de Roberto Musso y Santiago Tavella que dieron todo de sí al punto del ahogo, pues el oxígeno escaseó entre manos, gritos y humo. Esta es una pequeña muestra de lo que pasó en el escenario de Armando Records.
“Yendo a la casa de Damián” es la canción de la década del 2000 que marcó a muchos mientras mecateábamos en las tardes de colegio. Y fue un hit por el que algunos conocieron a unos rockeros uruguayos que, al contrario de las bandas que creen “revolucionar” la escena, han persistido sin pretensiones en el ejercicio de crear música.
Letras que hablan sobre Benito, Roberto, Damián, Caro, Paul, Artigas, Alvin o Morcillo López, que pelean contra lo maduro, lo serio y lo cuadrado sin caer en la fórmula sonora de la revolución: ese es el sello de esta banda.
Pero para no dar más cháchara, los dejamos con esta corta entrevista que tuvimos con Álvaro “Alvin” Pintos, Gustavo “Topo” Antuña y Santiago Marrero, que disfrutamos hasta el fin pues no es normal encontrar canas tan jóvenes de espíritu.
Suscríbase a nuestro boletín
Sin spam, notificaciones solo sobre nuevos productos, actualizaciones.
Dejar un comentario