Pasar al contenido principal

 

Escribe más de 3 caracteres

Descubriendo la identidad

Descubriendo la identidad

Dos libros para entender más a fondo el noble arte de la creación
de logotipos e imágenes monocromáticas.

Estas dos obras serán parte del premio a las mejores reinvenciones del escudo de la Selección Colombia. También conforman una dupla para los estudiosos del diseño gráfico.

IDENTITY SUITE:
VISUAL IDENTITY IN STATIONERY 

arbookeria1

Nos encanta el diseño de identidad visual, simple y al mismo tiempo lleno de complejidad. Cada proyecto expuesto en este libro se encuentra en un nivel muy alto. Manejo tipográfico, composición de formas y color, sirven para comunicar con precisión el mensaje de cada marca.

Desde la presentación hasta el desarrollo gráfico de cada proyecto, este tesoro nos trae los mejores proyectos de identidad visual desarrollados por diferentes estudios y agencias alrededor del mundo. Concepto en formas, colores, texturas y tipografía, invariable material de referencia e inspiración.

book11

PALETTE 01:
BLACK & WHITE - NEW MONOCHROME GRAPHICS

arbookeria2

Este libro es uno de nuestros favoritos. Es imposible despegarse de él porque el contenido es simplemente increíble y lo convierte en un trabajo de colección.Aquí se recopila lo mejor en diseño monocromático, no solo en impreso, también en diseño de producto y moda. Contraste, composición, manejo de ritmos y mucha creatividad, marcan cada pagina y muestran todas las posibilidades que se pueden logran con un solo color.Como resultado, este libro cuenta con una vasta cantidad de elementos de inspiración y referencia para diseñadores y amantes de las artes visuales. De regreso a lo básico.

book12

 Todos estos libros se pueden conseguir en Colombia a través de Artbookería.

artbookeria

ARTBOOKERIA

Tienda virtual de Artbooks, libros de diseño y el mejor contenido creativo
Mayor info 3183780424 // 311 5929783 /[email protected]

AUTORFACE  AUTORSEPARADOR  AUTORTW

Tienda virtual de Artbooks, libros de diseño y el mejor contenido creativo
Mayor info 3183780424 // 311 5929783 /[email protected]

AUTORFACE  AUTORSEPARADOR  AUTORTW

Cultura Pop
Le puede interesar

¿Aún no sabe cómo donar? Aquí varias iniciativas de creativos para recaudar fondos
Bacanika
Bacánika
-Agosto/21/2026
¿Te gusta grabar, editar video, crear contenido para redes y estás buscando tus prácticas? Entonces te interesa esta convocatoria
Bacanika
Bacánika
-Agosto/21/2026
¿Cómo nos acompañan los libros que hemos acumulado cuando nuestra vida está en constante movimiento? La autora propone algunas reflexiones sobre su propia experiencia cargando su biblioteca de un lado a otro en su vida.
Juanita Porras
Juanita Porras
-Agosto/11/2026
El caos bogotano es una materia prima perfecta para cualquier artista visual. Esta selección de publicaciones ilustradas inspirada en la capital lo demuestran.
Bacanika
Bacánika
-Agosto/06/2026
La 18a edición del Premio Arte Joven entregará más de 50 millones en premios. Aquí todas las bases para que envíes tu postulación hasta este 25 de septiembre.
Bacanika
Bacánika
-Agosto/05/2026
El art toy ha encontrado en Cali algunos de sus creadores más destacados en Colombia. Esta es su historia y algunas de sus creaciones.
Bacanika
Bacánika
-Agosto/04/2026
Si los postres colombianos tuvieran un zodiaco, seguramente sería así.
Bacanika
Bacánika
-Julio/31/2026
Los ataques de pánico no avisan, pero hay formas de atajarlos cuando se presentan. Identificarlo es un primer paso para no dejarse llevar por sus embestidas.
Anthony Rangel
-Julio/31/2026