Pasar al contenido principal

 

Escribe más de 3 caracteres

El Dante colombiano

El Dante colombiano

 Esta es la descarga libre del nuevo álbum de la banda colombiana DANTE. separador

Dante-2

 “Grabamos desde puro rockabilly hasta una balada de seis minutos con lluvia, truenos y guitarras acústicas. Es un disco a la antigua, estilo Use Your Illusion, un álbum que lo lleva a uno a una aventura”. Así habla Mateo Camargo de Gunblade Blues, el nuevo trabajo de DANTE, del que él fue el productor. “Decidí trabajar con ellos porque estaba aburrido de hacerlo con bandas a las que tenía que volver básicamente distintas a lo que realmente son. Con DANTE la propuesta desde el comienzo fue grabemos a la banda en vivo y después mezclamos”.

El segundo larga duración de DANTE se lanzará por entregas y en Bacánika tenemos, para descarga libre, la primera de ellas: se trata de tres canciones que pasan por el blues, el punk, el country y algo del rock gótico. Un sonido oscuro que también sale del corazón de Colombia.

 

separador

 

 

DESCARGAVOL2-1 separador

Aspectos Legales

• Descargue libremente estas canciones.
• Todas las canciones tienen una licencia Creative Commons.
• Puede descargarlas y compartirlas libremente siempre y cuando cumpla la siguiente atribución:
   Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor.
• No busque fines comerciales.
• No altere las canciones.
• Para más información: Licencia Creative Commons.
• Atribución No Comercial No Derivada 2.5 (Colombia) separador

 

Andrés Jaramillo Gallego

Abogado

De la Universidad del Rosario, Director del Departamento Legal del LEM-LABORATORIO EXPERIMENTAL DE MÚSICA S.A.S., coordinador legal del programa "Cultura al Derecho" desarrollado por Radiolem.com y el Grupo de Emprendimiento del Ministerio de Cultura, Asesor del Programa #Tengounapelicula de Proimagenes.

AUTORWEB  AUTORSEPARADOR  AUTORTW

Abogado

De la Universidad del Rosario, Director del Departamento Legal del LEM-LABORATORIO EXPERIMENTAL DE MÚSICA S.A.S., coordinador legal del programa "Cultura al Derecho" desarrollado por Radiolem.com y el Grupo de Emprendimiento del Ministerio de Cultura, Asesor del Programa #Tengounapelicula de Proimagenes.

AUTORWEB  AUTORSEPARADOR  AUTORTW

Cultura Pop
Le puede interesar

Las historias de mujeres valientes como Temple Grandin, Esmeralda Arboleda y Colette. Un recorrido narrativo sobre la lucha y los derechos que siguen vigentes hoy.
De la botánica a lo onírico, de lo análogo a lo digital, del branding al mural, aquí le traemos 12 ilustradoras colombianas extraordinarias que debería conocer.
Mariana Martínez Ochoa
Mariana Martínez Ochoa
-Marzo/05/2026
Hasta el 16 de marzo puede enviar sus fotos al primer concurso de fotografía Formas de Habitar, de Cultura Hábitat Comfama. Te contamos todos los detalles.
Bacanika
Bacánika
-Marzo/03/2026
Invitamos a Cehache a hacernos este repaso ilustrado por algunas de las más bellas e icónicas camisetas alguna vez hechas, mientras se acerca el mundial.
Cehache
Daniel Chisaba (cehache)
-Febrero/27/2026
La carimañola es un ícono de la cocina colombiana y no siempre es fácil saber dónde encontrar las mejores. Aquí la historia de este frito y una ruta para probarlas.
La Cata
La Cata
-Febrero/25/2026
Carla Andrea Jaramillo es una psicoterapeuta transgénero que ha ayudado a cientos de personas a superar adicciones y trastornos mentales. Esta es su historia.
Jorge Pinzón Salas
-Febrero/24/2026
Para el cumpleaños de esta ídola, invitamos a Alejandra Balaguera a ilustrar algunos de esos looks y canciones que marcaron la historia nacional e internacional.
Ana Dibuja
-Febrero/20/2026
Daniel Liévano y Haruki Murakami: un encuentro entre trazos y metáforas que da vida a una joya editorial. El arte de ilustrar lo invisible.