Pasar al contenido principal

 

Escribe más de 3 caracteres

Música para montar bici

Música para montar bici

Ilustración
Pocas cosas son tan placenteras como pedalear.
El gusto se aumenta con una buena banda sonora. Aquí va la nuestra.
(También funciona para caminar y correr.)
1

Para reír, para escapar, para sentir adrenalina, para gritar, para corear, para bailar, para despertar, para pensar y principalmente para sentirnos libres. Así como la música, la bicicleta es otra opción más para liberar sentimientos y descubrir sensaciones, lugares y colores en la ciudad (y también fuera de ella). Por eso creamos esta lista musical que le ayudará a llevar ritmo y subir la energía sin importar el clima o el cansancio físico, el trancón o el mal día. Lo importante es rodar sobre un caballito de acero conectado a un buen reproductor, disfrutar la ruta y darse la oportunidad de “respirar el aire puro que la música le hará escuchar”. Eso sí: pilas con el volumen, que andar en bici también tiene sus responsabilidades.

MONTARENBICI

CONCIENBICIATE

COMUNIDAD

¡Familia buena papa, libre y feliz en crecimiento! Rodadas empoderadoras cada 15 días en Bogotá (Cronograma linki.es/by80 ) Carulla calle 85 con 15.

AUTORFACE  AUTORSEPARADOR  autorplay

COMUNIDAD

¡Familia buena papa, libre y feliz en crecimiento! Rodadas empoderadoras cada 15 días en Bogotá (Cronograma linki.es/by80 ) Carulla calle 85 con 15.

AUTORFACE  AUTORSEPARADOR  autorplay

Cultura Pop
Le puede interesar

Hasta el 16 de marzo puede enviar sus fotos al primer concurso de fotografía Formas de Habitar, de Cultura Hábitat Comfama. Te contamos todos los detalles.
Bacanika
Bacánika
-Marzo/12/2026
Entre el 12 y el 15 de marzo, el Festival de Animación Comfama regresa en su tercera edición. Esta vez, con un diseño visual que refleja la diversidad del territorio
Bacanika
Bacánika
-Marzo/11/2026
Las historias de mujeres valientes como Temple Grandin, Esmeralda Arboleda y Colette. Un recorrido narrativo sobre la lucha y los derechos que siguen vigentes hoy.
De la botánica a lo onírico, de lo análogo a lo digital, del branding al mural, aquí le traemos 12 ilustradoras colombianas extraordinarias que debería conocer.
Mariana Martínez Ochoa
Mariana Martínez Ochoa
-Marzo/05/2026
Invitamos a Cehache a hacernos este repaso ilustrado por algunas de las más bellas e icónicas camisetas alguna vez hechas, mientras se acerca el mundial.
Cehache
Daniel Chisaba (cehache)
-Febrero/27/2026
La carimañola es un ícono de la cocina colombiana y no siempre es fácil saber dónde encontrar las mejores. Aquí la historia de este frito y una ruta para probarlas.
La Cata
La Cata
-Febrero/25/2026
Carla Andrea Jaramillo es una psicoterapeuta transgénero que ha ayudado a cientos de personas a superar adicciones y trastornos mentales. Esta es su historia.
Jorge Pinzón Salas
-Febrero/24/2026
Para el cumpleaños de esta ídola, invitamos a Alejandra Balaguera a ilustrar algunos de esos looks y canciones que marcaron la historia nacional e internacional.
Ana Dibuja
-Febrero/20/2026