Disfraces que no le dieron al chiste
Halloween se acerca y con él, más de un disfraz que no es para nada una buena idea. Para evitar emparejamientos incómodos relacionados con órganos reproductores o ganarse alguna broma escatológica, aquí va una lista de ese “humor” que suele causar más espanto y pereza que risa.
Mientras algunas personas se toman el tiempo para preparar sus disfraces con antelación o insisten en que cada detalle de su apariencia sea perfecto, otras toman un camino diferente. Entre esos otros, hay muchos que podrían terminar en esos inventarios de Internet de los peores atuendos y las malas elecciones.
Se sospecha que este 31 de octubre los personajes más imitados serán Barbie, gracias a su reciente película, y Merlina, parte de la serie que lanzó Netflix a principios de año. Sin embargo, está claro que fuera de estos disfraces de moda, existen algunos más polémicos que antes de generar admiración o risa, terminan por provocar discordia entre los demás. Aquí le dejamos una lista de opciones a no considerar si prefiere no correr el riesgo de caer entre los pasados de calidad que subirán directo al podio del cringe.
Figuras públicas
Donald Trump: Personaje de los más controvertidos en la cultura estadounidense. Desde su período presidencial ha protagonizado numerosas polémicas sensibles, como la del muro fronterizo que México tendría que pagar. Esto inspiró el disfraz del “México Will Pay” que terminó por burlarse de su declaración. Sin embargo, muchas organizaciones en Internet lo han etiquetado como xenófobo y racista.
A día de hoy dicho atuendo puede ser encontrado fácilmente en sitios de comercio electrónico tanto estadounidenses como colombianos. Además, Trump ha inspirado una gran oferta de máscaras deformes de apariencia ordinaria. Y en serio ¿quién quiere llevar el pelo naranja, la piel rosada y un traje a una fiesta de Halloween?
Hitler: Hace poco se dio a conocer un incidente en Argentina en el que un joven se presentó disfrazado como el dictador para una fiesta de Halloween en un club de Argentinos Juniors, lo que generó malestar entre los asistentes. El periodista argentino Guido Glait escribió en sus redes sociales lo siguiente: “Llevo a mi hijo a una fiesta de disfraces por Halloween, en el complejo de Argentinos Juniors. Entre la multitud, este pobre chico. ¿Algo para decirles a sus padres?" Este incidente fue condenado tanto por personas ajenas como por las cercanas, y resultó en la expulsión de la fiesta para el joven.
Recordemos que, aunque el personaje que intentó emular es reconocido en todo el mundo por sus características facciones y hay quienes podrían pensar que su disfraz podría generar un supuesto “gran chiste de humor negro”, es uno de los personajes más repudiados de la historia por muy buenos motivos.
Kardashian: Las Kardashian son un ícono de lujo, moda, belleza y por supuesto de polémicas. Disfrazarse de una de ellas podría terminar en una mezcla entre estrella de reality y una imitación poco inteligente de cualquier famoso.
Emparejados
Enchufe y conector: Su uso se ha popularizado con el tiempo y no es que sea malo, simplemente es decepcionante por repetitivo y fácil.
Órganos reproductores: el sentido de un disfraz no siempre debería girar en torno a su estética, pero no hay nada especialmente interesante aquí.
Ciempiés humano (película): Si no ha visto la película y no tiene el temple para ver escenas grotescas y difíciles, le resumimos el porqué de la inclusión en esta lista: la película gira en torno a un científico que une a un grupo de personas de la boca al ano, lo cual es por supuesto particularmente desagradable.
Objetos
Inodoro: Comencemos por imaginar estar todo el día con una tapa en la cabeza y una taza en los pies, mientras la gente pregunta si se puede sentar encima. Más allá de la atención que se gane, siempre se pensará que hizo una mala elección.
Porro: Han pasado años desde Scary Movie y también suficiente tiempo para que el chiste ya no dé más risa.
Tampón: Si encuentra cómico lucir como atuendo un artículo de aseo femenino, es altamente probable que su apariencia baste como red flag por más que su falta de sentido del humor.
Suscríbase a nuestro boletín
Sin spam, notificaciones solo sobre nuevos productos, actualizaciones.
Dejar un comentario