Pasar al contenido principal

 

Escribe más de 3 caracteres

Game of Thrones y sus personajes

Game of Thrones y sus personajes

Ilustración

El diseñador colombiano Zamir Bermeo decidió ilustrar los personajes más representativos de la serie de HBO Game of Thrones.separador

Inspirada en las novelas de la serie Canción de hielo y fuego del escritor estadounidense George R. R. Martin, la megaproducción Game of Thrones, de HBO, es un verdadero hito en la historia de la televisión. Píenselo así: el domingo 16 de julio 16 millones de personas vieron el estreno de la séptima temporada. 

¿Y qué es lo que tiene esta serie? Paisajes de ensueño, tramas llenas de venganza y sangre, héroes, dragones, más sangre y violencia, un diseño de vestuario sin comparación, personajes algunas veces indescifrables y… sí, sangre.

No es secreto que los fans de la serie son hinchas de ciertos personajes mientras que a otros les desean constantemente la muerte. Es por eso que invitamos a Bacánika al diseñador Zamir Bermeo y a su proyecto Winter is coming, en el que retrata a varios de los protagonistas de esta historia épica.

¿Quién se quedará con el trono? Cuéntenos en los comentarios.

separadorGame-of-thronesGame-of-thrones1Game-of-thrones2Game-of-thrones3Game-of-thrones4

separador- Ghost -

- Jon Snow -

- Daenerys Targaryen -

- Lyanna Mormont -

- Tyrion Lannister -

- Arya Stark -

- Cersei Lannister -

- Jaime Lannister -

- Night's King -

- Melisandre -

- Tormund Giantsbane -

- Olenna Redwyne -

- Davos Seaworth -

- Hodor -

- Ramsay Bolton -

- Margaery Tyrell -

separador

separador

Pueden ver el proyecto completo, aquí:autorbehance

Game-of-thrones

separador

Bacánika

Somos un portal de cultura enfocado en ilustración, arte, diseño, periodismo y bienestar para jóvenes: hacemos historias y contenidos preciosamente ilustrados para inspirar, conmover e informar a la comunidad creativa en torno a sus gustos, búsquedas y estilo de vida.

Somos un portal de cultura enfocado en ilustración, arte, diseño, periodismo y bienestar para jóvenes: hacemos historias y contenidos preciosamente ilustrados para inspirar, conmover e informar a la comunidad creativa en torno a sus gustos, búsquedas y estilo de vida.

Cultura Pop
Le puede interesar

Genuinos tesoros, los juguetes que nos acompañaron a crecer son hoy reliquias dignas de museo: por eso invitamos a Monowaricho a ilustrarnos algunos.
Monowaricho
-Agosto/22/2025
¿Has bordado sobre papel interviniendo con hilos una imagen? Nosotros le pedimos a Tatiana Castillo que nos guiara en el proceso: acá el resultado.
Bacanika
Bacánika
-Agosto/21/2025
¿Desde cuándo comenzamos a vernos a nosotros mismos con frecuencia? La autora nos cuenta mientras explora la historia y la distorsión entre imagen y realidad.
-Agosto/20/2025
¿Qué futuro puede haber entre las hojas afelpadas del páramo? El de varios jóvenes que apuestan por la vida rural dedicada a la conservación. La autora nos cuenta.
-Agosto/19/2025
Visite en SKETCH hasta el 31 de agosto la primera exposición en solitario del pintor Juan Sebastián Franco, donde reúne varias miradas oscuras a la interioridad.
Jorge Francisco Mestre
Jorge Francisco Mestre
-Agosto/13/2025
¿Qué magia tienen las cenizas? ¿Por qué el carbón y el carboncillo siguen interesando a tantos artistas? La autora nos cuenta en conversación con siete artistas.
Soraya Yamhure Jesurun
Soraya Yamhure Jesurun
-Agosto/12/2025
Aunque poco frecuente, viajar como voluntario abre puertas hacia la intimidad de la vida más allá de los caminos frecuentes del turismo: el autor nos cuenta.
Tan común como la gripe, todos podríamos tener VPH al menos una vez en la vida. Aquí una mirada completa de la mano de especialistas de Colsanitas.
Mariana Martínez Ochoa
Mariana Martínez Ochoa
-Agosto/08/2025