Pasar al contenido principal

 

Escribe más de 3 caracteres

Ser adulto apesta

Ser adulto apesta

Ilustración

No queremos decir que la adolescencia o la infancia sean el paraíso. Solo que esto de ser grande es muy feo. separador

Los adultos. Los condenados adultos con sus zapatos, tarjetas de crédito e independencia hacen ver la adultez como la época más feliz de la vida. Estuve toda mi niñez esperando a ser grande para poder pintarme la boca, tener un trabajo y decidir dormirme a la hora que yo quisiera. Pues me engañaron: ser un adulto apesta. Este es el por qué.

bacanika1

bacanika3

bacanika2

bacanika4

separador

Camila Alrevés

Ilustradora

Ilustradora obsesionada con la gente, especialmente la gente con mucho pelo y la que cabe en la palma de la mano.

Ilustradora

Ilustradora obsesionada con la gente, especialmente la gente con mucho pelo y la que cabe en la palma de la mano.

Cultura Pop
Le puede interesar

Una radiografía de la fibromialgia y sus repercusiones en el cuerpo a través de un testimonio íntimo de quien la padece
Ronquidos, cobijas robadas y posturas imposibles: un recorrido ilustrado por los tipos de personas al dormir.
Una reina del drama
-Abril/01/2026
avidad: la tradición que persiste solo si alguien la cuida
¿Quién no ha ido a un festival y ha terminado adoptando —sin darse cuenta— a un grupo completamente nuevo? Sin razón aparente, entre la música, el calor y esa energía colectiva que no se puede explicar, aparecen personajes que, por obra y gracia del caos —o de alguna lógica secreta del parche—, se convierten en parte esencial de la experiencia.
LuisRa
-Marzo/21/2026
La historia del Festival Estéreo Picnic es también un recorrido por la evolución de los eventos musicales en Colombia, aquí un resumen
Bacanika
Bacánika
-Marzo/20/2026
Hasta el 16 de marzo puede enviar sus fotos al primer concurso de fotografía Formas de Habitar, de Cultura Hábitat Comfama. Te contamos todos los detalles.
Bacanika
Bacánika
-Marzo/12/2026
Entre el 12 y el 15 de marzo, el Festival de Animación Comfama regresa en su tercera edición. Esta vez, con un diseño visual que refleja la diversidad del territorio
Bacanika
Bacánika
-Marzo/11/2026
Las historias de mujeres valientes como Temple Grandin, Esmeralda Arboleda y Colette. Un recorrido narrativo sobre la lucha y los derechos que siguen vigentes hoy.