Pasar al contenido principal

 

Escribe más de 3 caracteres

¡Buscamos practicantes de diseño y de redacción!

¡Buscamos practicantes de diseño y de redacción!

Lo bueno siempre regresa, como nuestra convocatoria para practicantes. Si cree que tiene el sabor y la habilidad para las letras o el diseño, no lo piense dos veces. ¡Postúlese para sumarse al equipo de Bacánika!
Tiene hasta el 2 de febrero para postularse.

LO QUE BUSCAMOS

Esta oferta es para estudiantes que van a cumplir con su práctica laboral: uno/a para hacer parte de nuestro equipo de redacción y otro/a para nuestro equipo de diseño.

Para ser practicante de redacción necesitamos que tenga un amor casi meloso por las historias, el arte y la cultura. Es importante que no se rinda fácil con las fuentes y que, así como su perseverancia con la búsqueda de información, lo sea con su redacción y ortografía. Eso sí, no solo es escribir bien, sino tener el toque, ese piquete que sentimos propio en Bacánika. Si además de la escritura, le interesa explorar otros formatos y en especial le gusta grabar y editar en video, mejor aún.

Para la práctica en diseño buscamos que sea cinta negra en Photoshop e Illustrator. Que piense en digital, que esté dispuesto a crear piezas gráficas para web y redes sociales, y a apoyar la producción de piezas multimedia y audiovisuales. También es clave que no haga mala cara cuando le toque trabajar en contenidos patrocinados y que, aunque escribir no sea su trabajo, tenga buena ortografía (como cualquier cuasiprofesional que se respete). No sobra que sepa utilizar la suite de Office y otros programas de Adobe.

Quien tenga el honor de ocupar este puesto también deberá darle una mano, con frecuencia y mucha disposición, al equipo de diseño de la revista Bienestar.

¡Buscamos practicantes de diseño y de redacción!

LO QUE OFRECEMOS

  • Contrato laboral con prestaciones
  • Remuneración de un salario mínimo mensual legal vigente
  • La experiencia de participar en proyectos emocionantes y originales
  • La posibilidad de escribir sobre esos temas que le inquietan y le mueven la fibra

REQUISITOS

  • Saber escribir y pronunciar Bacánika
  • Ser estudiante de una universidad certificada que además le exija hacer una práctica o pasantía para graduarse. Esto quiere decir que su universidad debe estar dispuesta a hacer un convenio con nosotres. No podemos contratarle si no es así
  • Ser beneficiarie o cotizante en alguna EPS
  • Disponibilidad para trabajar en jornada de tiempo completo de manera remota

INSTRUCCIONES

  • Para la práctica de diseño, complete este formulario
  • Para la práctica de redacción, complete este formulario
  • Lea las preguntas con atención y revise sus respuestas dos veces antes de enviar el formulario. No tendremos en cuenta postulaciones enviadas a través de otros medios
  • El plazo máximo para postularse es el 2 de febrero de 2024. Si usted cree que es nuestra media naranja practicante, aplique ya.
Bacánika

Definirnos a nosotros mismos nos parece tarea de hoja de vida. 
Pero de vez en cuando la gente nos pregunta “¿qué es Bacánika?” y nos quedamos sin palabras.

Definirnos a nosotros mismos nos parece tarea de hoja de vida. 
Pero de vez en cuando la gente nos pregunta “¿qué es Bacánika?” y nos quedamos sin palabras.

Cultura Pop
Le puede interesar

Hace 10 años, el afamado creador de Macondo dejó este mundo. Hoy nosotros lo recordamos con esta lista de algunos de sus mejores libros para volver a...
Ignacio Mayorga Alzate
Ignacio Mayorga Alzate
-15 Abril, 2024
¿Sabía que el viernes fue el día internacional del helado y de los vuelos espaciales tripulados? Aquí una lista de otras conmemoraciones igual de random.
Bacanika
Bacánika
-12 Abril, 2024
Le contamos los detalles y nuestros recomendados de esta programación gratuita que coordina seis circuitos con 71 espacios dedicados al arte por la ciudad.
Bacanika
Bacánika
-11 Abril, 2024
Mañana inicia el racionamiento de agua en la capital y alrededores. Le contamos las zonas, horarios y recomendaciones para moderar el consumo de agua.
Bacanika
Bacánika
-10 Abril, 2024
Aunque podría parecer algo intuitivo, educar o reeducar a un perro está lejos de serlo. Es un arte que requiere destreza, constancia y mucha autorevisión.
De los más reconocidos del país, este ilustrador ofrece con sus personajes un acceso directo a lo profundo de la psique humana. Una mirada a su proceso...
Mariana Martínez Ochoa
-9 Abril, 2024
¿Cuántas vidas caben, se superponen y se desplazan con los años en un barrio? La historia de este barrio de Medellín nos ilustra con su belleza y su...
Andrea Yepes Cuartas
Andrea Yepes Cuartas
-9 Abril, 2024
Ya está abierta la convocatoria para participar de la selección de este festival que tendrá lugar durante el segundo semestre del año. Le contamos los...
Bacanika
Bacánika
-9 Abril, 2024