Pasar al contenido principal

 

Escribe más de 3 caracteres

Así vivimos Estéreo Picnic 2015

Así vivimos Estéreo Picnic 2015

Fotografía y video

Día a día, esta es nuestra experiencia en el festival pago más importante de Colombia. separador

DÍA 1

Extendimos nuestro mantel y preparamos las viandas para gozar del
picnic musical que más nos gusta.

Pirotecnia, en sentido literal y figurado, fue lo que se vivió durante la primera jornada del festival pago más importante de Colombia. Mitú y Pedrina y Río armaron la banda sonora de una tarde bogotana bastante soleada. Al caer la noche, grandes nombres como Foster The People y The Kooks fueron calentando al público y, al final, Jack White y Skrillex superaron las expectativas y pusieron a saltar a sus seguidores. Pero nada es perfecto: el exceso de vendedores y posicionamiento de productos saturó a algunos, mientras que la salida resultó más caótica de lo normal por motivos que superan a la logística del evento (ya sabemos que la ciudad está pasando por un mal momento con los taxistas). 

DÍA 2 

ESTEREO

[widgetkit id=198]

La fiesta siguió con mucho beat electrónico; esta vez, con más asistentes que el primer día. Lo mejor: Kasabian y Alt-J. Lo más emocionante: Kings Of Leon y Rudimental. Jalón de orejas para el público que poco o nada le prestó atención a los artistas nacionales como Herencia de Timbiquí y Puerto Candelaria que son, de lejos, dos de los mejores proyectos musicales del país. 

DÍA 3 

DIA3-1

DIA3-2

DIA3-3

DIA3-4

DIA3-5

La pirotecnia repitió para cerrar la celebración. Lo bueno: Calamaro, la Mala Rodríguez y Systema Solar y su sabor verbenéutico. Lo malo: de verdad, amiguitos, Colombia requiere de asistentes que conozcan la música para que sus artistas sean más que el relleno de un buen festival. Y, en serio, organizadores, hay que contemplar el acceso y la salida para el público masivo (¿de cuántos miles de personas estamos hablando?). Pero, en últimas, la fiesta rompió límites y nos dejó muy contentos. ¡Gracias! separador

Bacánika

Somos un portal de cultura enfocado en ilustración, arte, diseño, periodismo y bienestar para jóvenes: hacemos historias y contenidos preciosamente ilustrados para inspirar, conmover e informar a la comunidad creativa en torno a sus gustos, búsquedas y estilo de vida.

Somos un portal de cultura enfocado en ilustración, arte, diseño, periodismo y bienestar para jóvenes: hacemos historias y contenidos preciosamente ilustrados para inspirar, conmover e informar a la comunidad creativa en torno a sus gustos, búsquedas y estilo de vida.

Cultura Pop
Le puede interesar

Invitamos a Monkey a ilustrarnos algunas de las mentiras que todos nos hemos dicho antes de ponernos en modo creativo. ¿Qué otra incluirías? Te leemos.
Bacanika
Bacánika
-Mayo/29/2025
La Casa de los Famosos no es solo una competencia por la fama: también es una vitrina cultural en la que todo lo que usamos dice algo. Aquí una mirada ilustrada.
Jhonatan Pérez
Jhonatan Pérez
-Mayo/27/2025
Los regalos que pedimos dicen tantas cosas sobre nosotros como del mundo que ocurría cuando los soñamos. El autor nos cuenta en este ensayo íntimo.
Antes de que apareciera el hippismo en Colombia, se gestó en Colombia este movimiento de subversión cultural en contra de La Violencia. La autora nos cuenta.
Invitamos a Monkey a ilustrarnos algunas de las mentiras que todos nos hemos dicho antes de ponernos en modo creativo. ¿Qué otra incluirías? Te leemos.
Monkey
Monkey
-Mayo/23/2025
Samsung Colombia y Bacánika se unieron en esta experiencia interactiva en la que tres talentosos ilustradores pusieron a prueba la Galaxy Tab S10.
Bacanika
Bacánika
-Mayo/21/2025
¿La ausencia de hombres en un entorno educativo femenino podría moldear sus percepciones y dinámicas más adelante siendo adultas? La autora nos cuenta.
Zamira Caro Grau
-Mayo/21/2025
Dos polas y una conversación fueron el inicio de la convocatoria de ilustración más grande del país, aquí su historia.