Especímenes de agencias de publicidad
Ya sea porque el ejercicio creativo requiere de todas las neuronas de los que habitan el lugar o porque es el mejor método para no dormir en días, estos son cinco personajes que no pueden faltar en ninguna agencia de publicidad.
Alma libre y bohemia. Tiene a Woody Allen tatuado en la nalga. Siempre está en busca de esa idea genial que le hará cambiar el mundo, mientras tanto, corrige los textos de las promociones de un supermercado. En su tiempo libre piensa en el Trucho que le hará ganar un León.
Estudió diseño porque no entendía matemáticas. Artista del lettering desde hace dos semanas. Experto trasnochador, conoce todas las opciones de domicilios. Se gasta el sueldo en tatuajes y muñequitos para adornar el escritorio.
Reenviadora de correos profesional, fanática de los diminutivos, presenta a los creativos como si fueran su propiedad "mis creativos". Todo es urgente. Siempre tiene reunión por fuera de la agencia los viernes por la tarde.
Sus frases favoritas son: "le hace falta" y "hay que darle la vuelta". Se viste como si todavía tuviera 21 años, escribe cosas 'chistosas' en Facebook y todos los empleados le dan 'me gusta' por temor a ser despedidos. Repite lo que dijo el practicante y ahora es una idea genial.
Está muy feliz por cumplir su sueño a pesar de tener muchos jefes que lo mandan a comprar los desayunos y las cervezas de los viernes. Trabaja al máximo y gana al mínimo. Sueña con tener un correo con su nombre verdadero porque tuvo que ponerse su propio apodo porque todos estaban muy ocupados.
Suscríbase a nuestro boletín
Sin spam, notificaciones solo sobre nuevos productos, actualizaciones.
Dejar un comentario