Guía de regalos orgásmicos para el día de la mujer
En Bacánika no conmemoramos el día de la mujer con flores o chocolates sino con orgasmos. Por eso, y porque sabemos que las mujeres se masturban –solas y en pareja- y no siempre usan las manos para hacerlo, hablamos con las chicas de Hambre Shop e hicimos una lista de regalos orgásmicos.
El 8 de marzo no es un día para felicitarnos, ni para decirnos que la vida no sería igual sin nosotras, ni para hacer chistes sobre lo que es ser mujer. Hoy debemos recordar que hay mujeres en todo el mundo marchando y luchando por sus derechos, los de todas, y por la igualdad. También es un día para honrar a las mujeres empoderadas de su identidad, sus derechos y su sexualidad, que ha sido manipulada y sesgada por años.
Es por eso que, aunque todos los regalos son bienvenidos —sobre todo si es comida—, hoy también es un día para que nos regalemos a nosotras mismas (o que nos regalen) un arma poderosa que nos permita conocernos mejor y crear un vínculo más fuerte con nuestro cuerpo, para descubrir que sí podemos compartir nuestra sexualidad con otros, pero, sobre todo, podemos hacernos cargos de ella con nuestras propias manos.
Maquillaje vs. vibradores que parecen maquillaje
Comprar maquillaje y recibirlo de regalo es algo normal para una mujer. Aún así, es mucho más divertido si en cambio de preocuparnos tanto por cómo nos vemos, pensamos en cómo podemos sentirnos mejor (no es que el maquillaje no nos haga sentir bonitas, pero ustedes entienden). Es por eso que un pequeño vibrador en forma de lápiz labial es un regalo perfecto. Podemos camuflarlo en el bolso con el resto de nuestras cosas y darnos un buen orgasmo diario.
Amigos vs. amigos con derechos
¿Cuántos juguetes inanimados fueron nuestros mejores amigos durante nuestros años de niñez? Y bueno, aunque la vida adulta nos exige ser más maduras, la verdad es que hoy en día también podemos tener juguetes que no solo sean otro osito de peluche que tarde o temprano va a terminar en la caneca —porque ¿para qué un osito?—, sino que además nos ayuden a disfrutar un muy buen momento a solas o en pareja.
Joyas vs. anillos vibradores
Aunque nos gusten las joyas —oro, plata, diamantes, oro golfi, perlas, lo que sea, y sí, nos gustan nos gusta comprarnos las propias—, lo cierto es que no son un buen regalo de último minuto, porque del afán solo queda el cansancio. En cambio un accesorio que siempre quedará bien y que además se puede compartir en pareja (para un tipo de cansancio que no es el del afán), es un anillo vibrador que no se nos combina con el vestido, pero que nos llevará a descubrir todos los rincones más sensibles de nuestro cuerpo.
Dulces vs. dulces explosivos
Los dulces son deliciosos y sólo la exigencia por un cuerpo perfecto nos han alejado de ellos. Pero como no solo nos esmeramos por ser lindas, sino también saludables, ahora podemos disfrutar dulces que además nos incentiven a quemar calorías (varias veces) de una manera divertida. Entonces qué mejor regalo o autorregalo que unos polvos explosivos para dar y recibir sexo oral. ¿Qué tal?
Chocolate clásico vs. crema de chocolate
El regalo oficial de los días especiales —los románticos, los cumpleaños, las fechas en las que conmemoramos en vez de celebrar la belleza de nadie— es el chocolate, que siempre cae bien y se puede compartir. ¿Pero qué tal recibir de regalo una crema de chocolate para que nos coman a besos de los pies a la cabeza?
Esta lista podría ser mucho más extensa, pero la dejamos hasta aquí para volver a decirles: la idea es celebrar —celebrarnos— todos los días, y cuidar nuestro cuerpo creando un vínculo con él, que nos haga sentir fuertes, más lindas y capaces de vivir solas, en pareja, o como sea, pero siempre satisfechas y dispuestas a seguir.
- Más ideas para celebrar este día todos los días: www.hambreshop.com -
Suscríbase a nuestro boletín
Sin spam, notificaciones solo sobre nuevos productos, actualizaciones.
Dejar un comentario