Instrucciones para salir del clóset
¿No se ha atrevido a contarle al mundo sobre sus gustos? Anímese, aquí le ayudamos un poco a revelar ese secreto que, al menos en la legislación colombiana, no es ningún delito.
Lo primero es confirmar su orientación sexual. ¿Es hombre y ha estado enamorado de Axl Rose toda la vida?, ¿cuando niño tuvo un poni? ¿Es mujer y creció obsesionada con Britney y no con los Backstreet Boys? ¿Siente felicidad profunda cuando ve un arcoíris y no entiende por qué? Si la mayoría de respuestas son afirmativas pase a la siguiente pregunta.
Repita en voz alta frente al espejo: Soy lesbiana, soy lesbiana, soy lesbiana. Soy gay, soy gay, soy gay. Haga esto hasta que se le quiten las ganas de vomitar, la inseguridad ontológica, el miedo y la incomodidad. Si no está funcionando, cante “Born this gay”, perdón, “Born this way” de Lady Gaga en loop. Nota: No se vale quedarse en este punto toda la vida.
Ármese de valor y cuéntele le verdad a la gente que ama en este orden: 1. amigo chévere que sospecha está en las drogas y cuando le cuente su secreto se sentirá obligado a contar el suyo, así que todo será menos grave e igual él/ella estará drogado y no le importará. 2. Su hermano(a) de confianza; si no lo tiene, un amigo que no esté en las drogas. 3. Su mamá. 4. El resto del universo. Nota: Salir del clóset por Facebook es un rotundo NO-NO.
Tenga a la mano respuestas porque vivirá bombardeado de preguntas. Si es gay no sé que le van a decir pero supongo que le preguntarán si es activo o pasivo, o cosas así. Si es lesbiana vivirá sobreviviendo a la pregunta: “Pero no entiendo, ¿cómo tiran las lesbianas?”. Sea fuerte, tenga paciencia, medite.
Disfrute, sienta orgullo, sea usted mismo, no deje que lo matoneen, baile todas las canciones de Cher –si le gusta, por supuesto–, cante “A quién le importa” a todo volumen –o “I want to break free”–, vaya a Theatron –pero poquito–, use condón, no haga orgías, no venda drogas, obsesiónese con The L Word o con Queer as folk. Y simplemente siga con su vida porque usted no es ningún bicho raro. Mejor dicho: sea tan feliz como le sea posible.
Suscríbase a nuestro boletín
Sin spam, notificaciones solo sobre nuevos productos, actualizaciones.
Dejar un comentario