Pasar al contenido principal

 

Escribe más de 3 caracteres

Lección para tirarse un pedo silencioso

Lección para tirarse un pedo silencioso

Ilustración
TIRARSEUNPEO 
Los gases son parte de la naturaleza digestiva pero suelen avergonzarnos.
Siga estos pasos para disfrutar impunemente de sus flatulencias.
DIESPASOSPARA

Pedo:/] (Del lat. pedĭtum). Ventosidad que se expele del vientre por el ano / Herramienta corporal que sirve para desenamorar mujeres / Versión personal de la bomba atómica.
 

Después de una frijolada o una borrachera el estómago se siente explosivo y tirarse un pedo resulta inevitable. Es importante mirar a su alrededor y tantear el lugar. Analizar la actitud de la gente por si busca a un culpable. Por eso debemos pensar en todo: excusas, un comentario jocoso, una defensa, buscar un culpable; lo que sea pero jamás, nunca en la vida, se le vaya a ocurrir aceptarlo. Estos son diez pasos para tirarse un
pedo silencioso:

pedo1
Busque una silla que no sea muy acolchada para lograr levantar alguna de las dos nalgas y que esta no se adhiera a la salida del gas.
pedo2
Relaje el cuerpo de manera que la flatulencia no vaya a salir de afán. Porque del afán no queda sino un pedo sonoro.
pedo3
Cuando vaya a sentarse, siéntese mal, desparramado y muy cómodo. Acuérdese de su objetivo.
pedo4
Nunca se siente cerca de alguien burlón o de una novia que lo pueda echar al agua diciendo cosas como: “Mi amor, qué asco, tú sí…”. Si eso sucede, responda con indignación “¿¡Yo!?” aunque sepa que lo seguirán acusando: “Ese es puro pedo tuyo”.

pedo5
Busque a la persona más débil del grupo para poder culparla y siéntese junto a ella. El perro, una persona que se acaba de ir, incluso al ausente y salir del paso con comentarios tipo: “Uy, mi abuelita está podrida”. pedo6
Tenga siempre listas las manos para levantarse lentamente en el momento en el que el pedo vaya a salir.
pedo7
Este es el momento más delicado, como cuando en las películas no saben si cortar el cable rojo o el amarillo. Levante alguna de las dos nalgas, ponga una mano al lado de la nalga y deje salir el gas tan lentamente como le sea posible. pedo8
Ni se le ocurra forzar la salida porque muy seguramente sonará. Aunque lo bueno del pedo sonoro es que viene sin olor; por eso, pedo que suena no huele. Pedo silencioso, pedo mortal: ¡pedo ninja!
pedo9
Apenas salga el gas, quédese quieto unos segundos mientras propone un tema de conversación. Párese apenas termine de hablar, lo cual va a coincidir con el momento en el que el pedo empiece a oler. Corra, cámbiese de lugar de inmediato, así tendrá cómo echarle la culpa al del punto 5.
pedo10
Apenas se dé cuenta de que el horroroso hedor ha llegado a las narices de todos, espere a que alguien haga un comentario –el que primero lo huele, debajo lo tiene– y métase en el cuento y diga cosas como: “¿Uy, quién fue?” o “¡Respeten!”. Señale el lugar de donde viene el olor y recurra al humor, nunca a la indignación, para evitar que usted sea el culpable. 

Con suerte, todos se harán los de la vista (o nariz) gorda y nadie dirá nada a pesar de la mala cara colectiva, como suele suceder en el transporte público o en los ascensores.

separador3

Alejandro Riaño

Comediante

Alejandro es actualmente uno de los jóvenes talentos del stand up comedy en Colombia.Con más de 11 años de experiencia en las tablas y con tan sólo 25 años,  a logrado posicionarse entre los mejores de este género, siendo el único comediante en haber empezado su carrera desde que tenía 12 años. 

  AUTORTW  AUTORSEPARADOR  AUTORWEB

Comediante

Alejandro es actualmente uno de los jóvenes talentos del stand up comedy en Colombia.Con más de 11 años de experiencia en las tablas y con tan sólo 25 años,  a logrado posicionarse entre los mejores de este género, siendo el único comediante en haber empezado su carrera desde que tenía 12 años. 

  AUTORTW  AUTORSEPARADOR  AUTORWEB

Cultura Pop
Le puede interesar

¿Se ha preguntado de dónde vino el objeto que le está permitiendo soportar los bochornos actuales? La autora nos cuenta en este refrescante texto.
Andrea Yepes Cuartas
Andrea Yepes Cuartas
-Noviembre/21/2024
Junto a varias invitadas especiales y más de 5.000 asistentes, el festival culminó cinco días de arte urbano lleno de mujeres referentes de las artes. Aquí un recap.
Cristina Dorado Suaza
Cristina Dorado Suaza
-Noviembre/20/2024
Con los años cumplir años no es lo mismo: estas celebraciones tan antiguas como la humanidad se pueden llenar de sensaciones complejas. Aquí una mirada.
Laura Daniela Soto Patiño
Laura Daniela Soto Patiño
-Noviembre/19/2024
¿Quién no ha quedado cautivo de esas imágenes que parecen salidas de una hermosa pesadilla? Aquí una carta de amor de un fan de esas películas.
Juan Sebastián Lozano
-Noviembre/18/2024
Si algo nos dejó claro este año es que cualquier banda es susceptible de resucitar. Aquí un homenaje a esas bandas se animaron a volver veinte años después.
Raúl Orozco (Raeioul)
-Noviembre/15/2024
Desde el Egipto faraónico hasta las cocinas de América, la levadura, la harina y el agua han hecho maravillas con la historia. El autor nos cuenta.
Juan Sebastián Sánchez H.
-Noviembre/13/2024
Tiny Lulo, Juanchaco y Caroca explorarán en tres activaciones en vivo todo lo que es capaz de hacer la Samsung Galaxy Tab S10. Te contamos los detalles.
Bacanika
Bacánika
-Noviembre/13/2024
¿Cuántas horas invertimos en crear piscinas, romances y cementerios? La autora nos recuerda esos días gastados en imaginar la vida adulta.
Mariana Martínez Ochoa
Mariana Martínez Ochoa
-Noviembre/12/2024