Pasar al contenido principal

 

Escribe más de 3 caracteres

La lista terminal: la serie imperdible para el fin de semana

La lista terminal: la serie imperdible para el fin de semana

CONTENIDO PATROCINADO

La nueva apuesta de Prime Video, La lista terminal, ya está disponible para que usted pueda disfrutar de toda la acción y el suspenso que trae este thriller basado en una novela homónima escrita por Jack Carr.

separador

Protagonizada por Chris Pratt, esta serie busca desenredar la historia del Navy Seal James Reece, quien es el único sobreviviente de su unidad tras una misión fallida. Todo transcurre en medio de misteriosas circunstancias. Los secretos y una conspiración se irán revelando a lo largo de cada episodio.

Dirigida por Antoine Fuqua, esta serie promete engancharlo desde el primer minuto. La lista terminal es el combo entre venganza, acción y caminos turbios e inesperados, todo permeado por los conflictos internos de Reece y su delicado estado de salud mental a causa del estrés postraumático sufrido tras la guerra.

Los ocho capítulos de la primera temporada ya están disponibles en Prime Video para que pueda maratonear todo el fin de semana.

Adicional a este gran estreno, junto a La Cata y Juan Sin Miedo, uno de los ilustradores más queridos de la casa, estuvimos recorriendo los puntos interactivos que Prime Video preparó para vivir una experiencia fuera de serie. Usted también podrá experimentar esta aventura en una de las siete estaciones que están dispuestas por toda la ciudad de Bogotá.

separador

[widgetkit id="339" name="Articulo - (LA LISTA TERMINAL)"]Vea los puntos aquí:

¿Qué haría usted sí encontrara su nombre en la lista terminal de un militar entrenado que está dispuesto a todo cuando se trata de venganza? Descubra las reacciones de La Cata y Juan Sin Miedo al darse cuenta de que su nombre se encontraba en la lista en el video a continuación, y no se pierda la ilustración que surgió a partir de esta ruta.

BCNK The Terminal List web 01

separador

cierre

Laura Daniela Soto Patiño

Periodista de medio tiempo… el otro medio lo dedico a comer rico, viajar, y a parchar con buena compañía. Me gusta escuchar historias, pero sobretodo contarlas. 

Periodista de medio tiempo… el otro medio lo dedico a comer rico, viajar, y a parchar con buena compañía. Me gusta escuchar historias, pero sobretodo contarlas. 

Cultura Pop
Le puede interesar

¿Qué futuro puede haber entre las hojas afelpadas del páramo? El de varios jóvenes que apuestan por la vida rural dedicada a la conservación. La autora nos cuenta.
-Agosto/19/2025
Visite en SKETCH hasta el 31 de agosto la primera exposición en solitario del pintor Juan Sebastián Franco, donde reúne varias miradas oscuras a la interioridad.
Jorge Francisco Mestre
Jorge Francisco Mestre
-Agosto/13/2025
¿Qué magia tienen las cenizas? ¿Por qué el carbón y el carboncillo siguen interesando a tantos artistas? La autora nos cuenta en conversación con siete artistas.
Soraya Yamhure Jesurun
Soraya Yamhure Jesurun
-Agosto/12/2025
Aunque poco frecuente, viajar como voluntario abre puertas hacia la intimidad de la vida más allá de los caminos frecuentes del turismo: el autor nos cuenta.
Tan común como la gripe, todos podríamos tener VPH al menos una vez en la vida. Aquí una mirada completa de la mano de especialistas de Colsanitas.
Mariana Martínez Ochoa
Mariana Martínez Ochoa
-Agosto/08/2025
Bogotá estuvo de cumpleaños y nosotros aceptamos la invitación de Julia Tovar para hacerle un homenaje a todos esos seres con los que compartimos casa.
Bacanika
Bacánika
-Agosto/06/2025
¿Qué significa crear, descansar y vivir en un mundo que no se detiene? Descúbralo del 1 de agosto al 26 de septiembre en esta expo en Flotante en el marco de ARTBO | Salas
Bacanika
Bacánika
-Agosto/04/2025
La 18a edición del Premio Arte Joven entregará más de 50 millones en premios. Aquí todas las bases para que envíes tu postulación hasta este 25 de septiembre.
Bacanika
Bacánika
-Agosto/04/2025