10 exigencias de Guns N’ Roses para su concierto
La unidad investigativa de Bacánika tuvo acceso a un documento privado que revela las exigencias de la banda californiana para su concierto en Medellín durante la gira de reunión.
Los miembros de la banda piden en tarima a tres (3) silleteros que lleven en el diseño de sus silletas las portadas de Appetite for Destruction, Use Your Illusion I y The Spaghetti Incident?.
En Instagram, el día del concierto no se podrán usar los hashtags #Bendecida ni #Afortunada, se deberá usar#LiveAndLetDie (sin nombrar a Paul McCartney).
Cuatro (4) bandejas paisas tendrá Axl Rose en su camerino. Serán libres del diabólico gluten e incluirán la historia con la procedencia del chicharrón y el chorizo.
Axl Rose pide en cada uno de sus conciertos una sandía cuadrada. Para su presentación en Medellín exigió una sandía normal pero que se la llevara Juan Guillermo Cuadrado, “Cuadradito”, también conocido como “Chao Papá”.
- Slash, por su parte, pide tres (3) tarros de crema para peinar de la misma marca que usa el Pibe Valderrama. La marca se mantiene bajo reserva.
Esto ya raya en lo demente: la banda exige al equipo de fútbol Club Atlético Nacional –que juega el día siguiente en el mismo estadio donde se realiza el concierto–, que si llega a marcar gol, el jugador deberá realizar en su celebración el tradicional baile ladeadito de Axl Rose o ponerse un sombrerito como el de Slash y hacer un solo de air guitar.
Pocos lo saben, pero lo cierto es que los integrantes de la reunión exigieron que tres restaurantes de comida china aledaños al hotel donde se hospedarán cambiaran sus tradicionales nombres –tipo “Chan Kon Chan”– por “Chinese Democracy”.
La estación del metro Aguacatala debe cambiar su nombre por “Paradise City” y la de Prado por “Welcome to the jungle”. La Alcaldía de Medellín se opuso al principio pero al final aceptó porque Slash prometió darse una vuelta en el metrocable.
Se prohíbe la entrada de rolos al concierto –“personas nativas de Bogotá”, como especifica el documento– por ser considerados de mala suerte para la banda, tras lo ocurrido en su primera presentación en Colombia, en la capital en 1992, cuando hubo disturbios y lluvias que superaban el video de “November Rain”.
A las personas que asistan al concierto con jean sin bolsillos y camiseta “chiviada” de la banda se les negará la entrada.
Suscríbase a nuestro boletín
Sin spam, notificaciones solo sobre nuevos productos, actualizaciones.
Dejar un comentario