Pasar al contenido principal

 

Escribe más de 3 caracteres

@nats.estudio.grafico

Agéndese para el taller de rotulismo de Nats Estudio Grafico

Si las letras y el cartelismo lo enloquecen o le interesan, siempre ha querido aprender y no ha dado el paso, pilas que viene taller presencial de rotulismo con Nats Ilustra en Bogotá este 4 de mayo. Le contamos todos los detalles para que se anime a aprender con esta amiga de la casa.

Para los entusiastas de las caligrafías y el rotulismo, o para aquellos que se están empezando a interesar en estas técnicas, llega un nuevo taller a cargo de Nats Estudio Gráfico. Después de colaborar con el equipo de Bacánika para un tutorial de rotulación para carteles, la artista regresa con su modalidad presencial para compartir sus aprendizajes y experiencias con un grupo reducido de personas, en una experiencia cercana y amigable que se llevará a cabo el sábado 4 de mayo.

@nats.estudio.grafico

“Es un workshop de rotulismo, el arte de hacer letras y avisos con pincel. Generalmente, estos avisos tenían fines publicitarios. Hoy también, pero también se hacen con fines artísticos. Son cuatro horas intensivas, prácticas, de pura pintura con pincel. Vamos a aprender el estilo casual, un estilo de letra muy fresco, dinámico, que genera mucha alegría al verlo. Incluye los materiales, refrigerio y se llevará a cabo en un sitio llamado Espacio Itinerante. Vamos a aprender a hacer la construcción de las letras, practicar todo el abecedario. Vamos a realizar un análisis histórico de este estilo casual, a lo largo de los años y vamos a hacer un proyecto final en el que cada asistente creará su propio letrero”, explica Nats sobre este nuevo taller.

El rotulismo es una forma de expresión que se centra en la creación de letras y palabras utilizando técnicas de rotulación manual. Los rotulistas, también conocidos como letristas o rotuladores, trabajan principalmente en la creación de letreros, carteles, rótulos comerciales y todo tipo de textos visuales con el fin de comunicar mensajes de manera efectiva y visualmente impactante, además de enfatizar la identidad de aquello que se promociona o se quiere decir.
Las inscripciones para los doce cupos de esta experiencia formativa se pueden realizar a través de este formulario. Será una oportunidad especial para compartir y aprender de primera mano de Nats y su amplia experiencia, además de pasar un buen rato soltando la mano. El taller tiene un costo de 160.000 pesos colombianos.

Bacánika

Definirnos a nosotros mismos nos parece tarea de hoja de vida. 
Pero de vez en cuando la gente nos pregunta “¿qué es Bacánika?” y nos quedamos sin palabras.

Definirnos a nosotros mismos nos parece tarea de hoja de vida. 
Pero de vez en cuando la gente nos pregunta “¿qué es Bacánika?” y nos quedamos sin palabras.

Cultura Pop
Le puede interesar

Si alguna vez llegó trasnochado con tragos a un parcial o a un bautizo, este hall de la infamia de los peores momentos para estar chapeto es para usted.
Fideo
-Mayo/24/2024
Del 23 de mayo al 6 de junio podrá visitar Suerte y Muerte, una exposición que explora el tatuaje como arte y oficio en Espacio en Blanco en Bogotá.
Bacanika
Bacánika
-Mayo/23/2024
Mateo Montoya construye pequeños escenarios con su asombro y amor por la nostalgia. Aquí una mirada íntima al trabajo manual detrás de la obra de Clayman.
En 14 años, Boiler Room ha sumado más de 3’500 millones de minutos de música. Aquí el perfil de esta inagotable fiesta en entrevista con Joe Cotch, su vocero.
Acceder a ciertas herramientas y servicios no es igual de fácil para todxs. ¿Cómo podríamos ser más inclusivos desde la escritura UX? La autora nos cuenta.
No hay nada más regional que el paladar de un colombiano y no es para menos en un país con tantísimas respuestas a qué se puede poner en un plato.
Ana Dibuja
-Mayo/17/2024
¿Qué significa educar desde una sala de exposición cuando la muestra es de arte? La autora nos guía en busca de respuestas e intuiciones...
La Muestra de Cine Español vuelve a las pantallas colombianas del 22 de mayo al 2 de junio con 25 películas en ocho ciudades del país. Le contamos.
Bacanika
Bacánika
-Mayo/15/2024