Piñatas: belleza destinada al escombro
Ex Testigo de Jehová y artista, Fabián Orozco construye esculturas de cartón como una crítica pagana a su pasado religioso
-11 Mayo, 2026
La casa: los objetos que se mueven
¿Qué elementos componen una casa? Más allá de un sofá y una lámpara, la autora nos recrea la anatomía de un hogar, uno en el que los espacios tienen un sentido íntimo más allá de solo habitar.
-26 Enero, 2026
El Hecho: telas vivas
Tinturar puede ser un arte del encuentro entre el mundo, la paciencia y la curiosidad. Ese es el corazón de El Hecho, proyecto de la diseñadora Daniela Martínez.
-24 Noviembre, 2025
Tantas revistas han muerto, y aún así: de la nostalgia del impreso
¿Qué perdemos cuando desaparece una revista? ¿Qué es lo que hace que se vuelvan coleccionables, entrañables, memorables? Evocando la historia y la voz de algunas de ellas, mientras recorre su propia historia y amor por estas publicaciones, la autora nos cuenta en este ensayo sobre la belleza de las miradas impresas.
-7 Octubre, 2025
Tendencias
Etiquetas
Suscríbase a nuestro boletín
Sin spam, notificaciones solo sobre nuevos productos, actualizaciones.
