Pasar al contenido principal

 

Escribe más de 3 caracteres

Dudas de novio

Dudas de novio

Ilustración

Mujer: ¿qué tantas preguntas estúpidas le hacen? Hombre: ¿qué tantas preguntas estúpidas hace usted? separador

Hay muchas cosas que hago que confunden al género masculino. Por ejemplo: ¿por qué te pones tacones si te vas a quejar?, y ¿por qué estás llorando otra vez? Para responder esta dos: me pongo tacones porque me veo mágica y lloro porque los comerciales de gaseosas son piezas de arte sublimes y yo tengo muchos sentimientos, ¿BUENO? 

dudas 1
dudas 3
dudas 2
vineta1

separador

Camila Alrevés

Ilustradora

Ilustradora obsesionada con la gente, especialmente la gente con mucho pelo y la que cabe en la palma de la mano.

Ilustradora

Ilustradora obsesionada con la gente, especialmente la gente con mucho pelo y la que cabe en la palma de la mano.

Cultura Pop
Le puede interesar

Bogotá es uno de los epicentros de la fiesta. El baile es una catarsis colectiva para una ciudad que transforma el cansancio en movimiento y encuentro.
Desde el drama de Almodóvar hasta el suspenso de Lynne Ramsay, estas películas reflejan con miradas tan crudas como diversas lo que significa ser madre.
Zamira Caro Grau
-Mayo/21/2026
Desde el drama de Almodóvar hasta el suspenso de Lynne Ramsay, estas películas reflejan con miradas tan crudas como diversas lo que significa ser madre.
La rabia es una emoción que, canalizada a través del arte, se convierte en un motor de cambio y dignidad. Visite esta muestra en Bogotá.
Más allá de marcar la piel con tinta, un estudio de tatuaje es un espacio en el que la creatividad juega en compañía de otras ideas, aquí un listado para visitar y tatuarse.
Fernanda Pulido
-Mayo/13/2026
Ex Testigo de Jehová y artista, Fabián Orozco construye esculturas de cartón como una crítica pagana a su pasado religioso
Andrea Yepes Cuartas
Andrea Yepes Cuartas
-Mayo/11/2026
Un vistazo a algunas palabras del léxico caleño con ilustraciones de Guacala
¿Por qué los jóvenes beben menos alcohol? Exploramos la tendencia del no/low alcohol y cómo la Generación Z redefine la diversión, la salud mental y el consumo.
Sara Zuluaga
-Mayo/07/2026