Tarot novelero o “¿Qué come que adivina?”
Antes de que el 2018 siga avanzando, lo invitamos a que pruebe suerte con nuestro tarot criollo. Acá podrá encontrar la respuesta a la pregunta que tanto lo atormenta.
n Bacánika no somos adivinos, al menos no de los buenos, pero sí creemos en el destino y en los caminos de la vida que, ustedes ya saben, no son como esperábamos. Por eso intentamos sumergirnos en el mundo esotérico y creamos para ustedes un tarot criollo con toda la sabiduría que las novelas colombianas nos han heredado.
Instrucciones
- Cierre los ojos y piense qué quiere saber, visualice un solo tema, también sirve una pregunta muy puntual.
- Tóme un pantallazo del gif.
- Busque más abajo la carta que le salió y haga su propia interpretación.
- Llore, ría, póngase bravo, como quiera, pero en el fondo usted sabe que tenemos razón.
- La fea -
Si le salió esta carta es porque usted no es la persona más guapa del mundo... mentira, no es por eso. Esta carta significa que se vienen oportunidades para intentar las veces que haga falta que las cosas le salgan bien. Usted está joven, lleno de vitalidad, entonces trabaje un poco más en su fuerza de voluntad y guie sus propios pasos. Eso sí, no se deje engatusar de cualquier Don Armando que ocupe todo su tiempo y energía. Recuerde que esta no es una carta de amor —¡porque el diablo es puerco!—, sino de trabajo y crecimiento personal, así que no dé más vueltas que gallina en patio ajeno y póngase a trabajar, que 6 semestres de finanzas en la San Marino no cuentan para nada.
- La pecadora -
Criminal, cri-cri-criminal… Si le han dicho que el que menos corre vuela, no se preocupe: usted está viviendo en su ley. Pero eso no significa que puede hacer y deshacer a su gusto, se trata de ser prudente. No hable más de lo debido —eso siempre lo podrá salvar de algún malentendido— y recuerde que a lo hecho pecho. Utilice su intuición, afronte sus miedos y los comentarios negativos. En cuanto al amor: por más espíritu libre que sea, no puede andar por ahí siendo la rompecorazones. No le haga a los demás lo que no quiera que le hagan a usted.
- El rey -
Siga así papito, siempre dispuesto a dar un buen consejo, siga siendo respetuoso, pragmático y atento. No se le olvide nunca de que hay que leer y hay que cumplir con los compromisos, recuerde que lo pendiente solo trae problemas y que el perezoso trabaja doble. Intente ser más reflexivo y dele un poquito de orden a ese chiquero que tiene —puede ser en la cabeza o en el clóset—, de pronto encuentra por ahí un pequeño tesoro (o un billetico de 50.000). Ah, bestia, casi lo olvidamos: no vaya a dar papaya que la envidia abunda, y pídale al Divino Niño que lo libre de los enemigos.
- Las hermanas -
El que busca encuentra. Esta carta le pide que le haga caso al pálpito de tía que todos llevamos dentro. No espere una intervención divina, tome una decisión, elija pronto y no se preocupe que en el fondo usted sabe que tiene una gran capacidad para adaptarse a los cambios. Por último, en temas del amor busque una respuesta en los ojos y oídos de alguien más. La familia, por ejemplo, siempre será un gran apoyo. Prenda velas blancas y amarillas para conseguir más claridad.
- El ñoño -
Piense bien antes de actuar. En temas laborales es probable que quiera renunciar, pero espere un tiempo, no vaya a borrar con el codo lo que hace con la mano. No cambie de trabajo aún, sea paciente y aprenda a ser más flexible con los cambios. También le recomendamos que se dé un tiempito libre, salga más con sus amigos, callejee más, deje de ser tan ñoño. Por último, estamos seguros de que en los próximos días conocerá no al amor de su vida, pero sí a un amor bonito.
- El jodido -
Lo lamentamos: usted está jodido. Es posible que pronto se vea involucrado en una situación complicada. Y por complicada nos referimos a situaciones como enamorarse de la hermana de su novia o enterarse tarde de que estamos regalando un año gratis de Netflix. Para ese momento usted tendrá solo dos opciones: hacer cara de “¿Por qué eres así?”, o llorar. Eso sí, prometemos que aprenderá mucho de esta experiencia y evolucionará en una persona más despierta.También es posible que no se sienta motivado en el trabajo, pero para esto sí le tenemos solución: haga clic aquí.
- El mompirri -
“Del dicho al hecho hay mucho trecho” le deben decir con frecuencia. Sí, usted es un bacán, pero es probable que se la pase haciendo promesas que al final no sabe cómo va a cumplir y termine diciendo: “Sagrado rostro ¿y ahora yo qué hago?”. Esta carta significa que no debe dejarse llevar por los impulsos. Deje de ser tan disperso y tome conciencia de sus decisiones. Durante los siguientes días, tendrá la posibilidad de elegir un camino diferente al que tenía destinado, pues le ha demostrado al universo que usted es un verdadero aventurero, que no tiene problema en dejar todo por seguir sus sueños y por ayudar a los demás. En cuanto al amor, solo tenemos una cosa que decirle: vaya, aproveche, que ese huevito quiere sal.
- La recolectora -
Cada uno recoge lo que siembra. Por suerte lo que a usted le va a sobrar este año es creatividad y buena comunicación. Estamos seguros de que brillará con luz propia. Recuerde que “gaviota que ve a lo lejos, vuela muy alto; gaviota que emprende vuelo, no se detiene”. Sin embargo, siempre es bueno tener presente una que otra advertencia, y aquí va la nuestra: Sí, la suerte está de su lado y podrá presentar varias propuestas en su trabajo, pero tenga en cuenta que el que mucho abarca, poco aprieta, así que concéntrese en un proyecto a la vez, no abuse de su buena suerte y energía.
- El caudillo -
Esta carta solo le quiere advertir una cosa: no sea abusivo. Usted sabe que varias veces le han dado la mano y usted ha agarrado el codo. Si aún no ha tenido problemas, entonces tome esta carta como un llamado divino para empezar a cambiar las cosas que está haciendo mal o a medias. Si por el contrario ya es demasiado tarde, entonces solo nos queda decirle que se prepare para los enfrentamientos que vendrán. Deje de ser tan astuto y comience a ser más sincero, no se le olvide que hasta a el mejor cazador se le va el conejo.
- El campeón -
Este es su momento, campeón. Está clarísimo, tendrá muchos cambios y transformaciones radicales, tanto en su familia como en el trabajo, y, por supuesto, en el amor. Pero espere, nadie ha dicho que será fácil, usted tendrá que entrenar bastante y luchar contra un montón de pereques. Para eso le decimos: tranquilo, no se le olvide que al toro hay que agarrarlo siempre por los cuernos. Usted vale mucho más de lo que cree, así que no tenga miedo de enfrentar a quienes no crean en su trabajo. Bueno, y si se equivoca, no se nos ponga bravo cuando le digan “sóbese que no hay pomada”, que la mejor solución a las dificultades es agarrar impulso y seguir luchando.
- La enamorada -
Aunque su abuelita le haya dicho muchas veces que la procesión se lleva por dentro, nosotros queremos decirle que no está mal mostrar de vez en cuando una que otra lágrima. Recuerde: el control de las emociones no se mide por las veces que llora o tiene una crisis nerviosa, sino por la forma en la que entiende y respeta los sentimientos. En cuanto al amor… no, no todos son igual de malditos... y si lo son, no hay afán, pues a grandes males grandes remedios.
Suscríbase a nuestro boletín
Sin spam, notificaciones solo sobre nuevos productos, actualizaciones.
Dejar un comentario