Pasar al contenido principal

 

Escribe más de 3 caracteres

¡Buscamos practicantes de diseño y de redacción!

¡Buscamos practicantes de diseño y de redacción!

Lo bueno siempre regresa, como nuestra convocatoria para practicantes. Si cree que tiene el sabor y la habilidad para las letras o el diseño, no lo piense dos veces. ¡Postúlese para sumarse al equipo de Bacánika!
Tiene hasta el 2 de febrero para postularse.

LO QUE BUSCAMOS

Esta oferta es para estudiantes que van a cumplir con su práctica laboral: uno/a para hacer parte de nuestro equipo de redacción y otro/a para nuestro equipo de diseño.

Para ser practicante de redacción necesitamos que tenga un amor casi meloso por las historias, el arte y la cultura. Es importante que no se rinda fácil con las fuentes y que, así como su perseverancia con la búsqueda de información, lo sea con su redacción y ortografía. Eso sí, no solo es escribir bien, sino tener el toque, ese piquete que sentimos propio en Bacánika. Si además de la escritura, le interesa explorar otros formatos y en especial le gusta grabar y editar en video, mejor aún.

Para la práctica en diseño buscamos que sea cinta negra en Photoshop e Illustrator. Que piense en digital, que esté dispuesto a crear piezas gráficas para web y redes sociales, y a apoyar la producción de piezas multimedia y audiovisuales. También es clave que no haga mala cara cuando le toque trabajar en contenidos patrocinados y que, aunque escribir no sea su trabajo, tenga buena ortografía (como cualquier cuasiprofesional que se respete). No sobra que sepa utilizar la suite de Office y otros programas de Adobe.

Quien tenga el honor de ocupar este puesto también deberá darle una mano, con frecuencia y mucha disposición, al equipo de diseño de la revista Bienestar.

¡Buscamos practicantes de diseño y de redacción!

LO QUE OFRECEMOS

  • Contrato laboral con prestaciones
  • Remuneración de un salario mínimo mensual legal vigente
  • La experiencia de participar en proyectos emocionantes y originales
  • La posibilidad de escribir sobre esos temas que le inquietan y le mueven la fibra

REQUISITOS

  • Saber escribir y pronunciar Bacánika
  • Ser estudiante de una universidad certificada que además le exija hacer una práctica o pasantía para graduarse. Esto quiere decir que su universidad debe estar dispuesta a hacer un convenio con nosotres. No podemos contratarle si no es así
  • Ser beneficiarie o cotizante en alguna EPS
  • Disponibilidad para trabajar en jornada de tiempo completo de manera remota

INSTRUCCIONES

  • Para la práctica de diseño, complete este formulario
  • Para la práctica de redacción, complete este formulario
  • Lea las preguntas con atención y revise sus respuestas dos veces antes de enviar el formulario. No tendremos en cuenta postulaciones enviadas a través de otros medios
  • El plazo máximo para postularse es el 2 de febrero de 2024. Si usted cree que es nuestra media naranja practicante, aplique ya.
Bacánika

Definirnos a nosotros mismos nos parece tarea de hoja de vida. 
Pero de vez en cuando la gente nos pregunta “¿qué es Bacánika?” y nos quedamos sin palabras.

Definirnos a nosotros mismos nos parece tarea de hoja de vida. 
Pero de vez en cuando la gente nos pregunta “¿qué es Bacánika?” y nos quedamos sin palabras.

Cultura Pop
Le puede interesar

¿Es posible crear tres formatos gráficos para medios distintos en 5 horas? En este reto de versatilidad, el ilustrador Harry Villamil se pone a prueba.
Bacanika
Bacánika
-27 Febrero, 2024
Entre los creativos es muy común tener muchos oficios al mismo tiempo. Pero, ¿cómo lo hacen? ¿Hace falta algo especial para ser bueno en muchas disciplinas?
Andrea Yepes Cuartas
-27 Febrero, 2024
El 10 de marzo se entregan los premios Óscar; hay tantas películas buenas que decidimos contarle por qué las amamos y se las recomendaríamos a cualquiera.
Bacanika
Bacánika
-26 Febrero, 2024
Mientras el Fenómeno del Niño y la Crisis Climática nos siguen achicharrando, aquí algunas ideas para lidiar con estos bochornos históricos, mitológicos.
Bacanika
Bacánika
-23 Febrero, 2024
¿Cómo es llevar la sobriedad después de la adicción en estos espacios? El autor de este texto nos cuenta su experiencia desde adentro.
Juan Sebastián Lozano
-22 Febrero, 2024
El 29 de febrero se estrena en cines esta película colombiana, el primer musical de formato cinematográfico del país. Le contamos aquí los detalles.
Bacanika
Bacánika
-21 Febrero, 2024
El corazón del país no solo es un lugar frío. También tiene numerosos espacios para despertar los sentidos de cualquier creativo entusiasta de las artes.
Bacanika
Bacánika
-21 Febrero, 2024
Hasta el 5 de marzo podrá aplicar a las distintas convocatorias del portafolio de estímulos de MinCulturas. Conozca aquí todos los detalles.
Bacanika
Bacánika
-20 Febrero, 2024