Coma en la ciclovía
sted prepara su pinta deportiva, tiene toda la actitud del mundo, se echa bloqueador, trota, suda como un cerdo, bebe algo hidratante, come mazorca, un postre y llega a la casa más gordo de lo que estaba antes. ¡Felicidades! ¡Usted ha ido a la ciclovía!
Para asistir a este ritual dominguero usted tiene que llevar energía, tiempo y gastar un poco los zapatos, las llantas de los patines o la bicicleta u otro aparato moderno difícil de pronunciar. Hasta aquí el tiempo de deporte está exitosamente calculado para mejorar su salud, moldear los músculos, decir en Instagram “mírenme, disfruto mapear mi camiseta con sudor” y, tal vez, encontrar amigos o alguna exnovia para chicanear que ha madurado y que va a la ciclovía en vez de dormir con su nuevo novio.
Sin embargo, todo el sudor que salió de su cuerpo y los pocos gramos que perdió durante el ejercicio se compensarán cuando vea el menú de la ciclovía. Ahí empieza lo malo. Las comidas chatarras deberían prohibirlas en este espacio que, desde 1976, se ha promulgado como un respetuoso ritual de lo saludable. Pero, al final, de lo que se trata es de pasarla bien, no de convertirnos en los nuevos atletas que traerán medallas de oro al país. Este vaivénde locuras alimenticias fue imposible de clasificar en la tabla de los nutricionistas, así que agrupamos las comidas más dañinas de la ciclovía de la siguiente manera:
Mundo Umpa Lumpa:
Alimentos miti-miti:
Los zona roja:
A todo el mundo le gustan estas comidas y al parecer son adictivas. Entre más grasa tengan en su preparación, más buenas quedan. Son un total sacrilegio después de hacer ejercicio y no son aptas ni para los gordos ni para los flacos en tiempo de deporte ya que la grasa retrasa la digestión de la proteína. Por su seguridad, imagínese un ruido de advertencia parecido al de la policía cada vez que lea un elemento de la siguiente lista: chorizo, empanada, aborrajado, papa rellena, chicharrón, papas a la francesa. Puede resultar difícil de creer pero las papas empaquetadas entran con la misma alarma que los anteriores. Todos se encuentran a pocos pedalazos de distancia en la ciclovía.
El deporte no necesariamente es salud
Suscríbase a nuestro boletín
Sin spam, notificaciones solo sobre nuevos productos, actualizaciones.
Dejar un comentario